lunes, 28 de diciembre de 2009

Y YO, TE LLAMÉ POESÍA




Te esperé en la avenida de siempre
apretando las horas donde se estrecha la calle
y arrecia el silencio, y no llegaste...
Pareciera como si te ocultaras
te esfumaras entre la niebla
entre las llagas
de los sufridos adoquines.
Pero eres mi palabra
y hoy la que te persigue
por las estanterías de la memoria.
No se si mañana te hallaré en plenitud, o te harás
en el papel, desierto...
desde donde hoy te llamo
sobre los labios de la tarde.


Gabriela(c) Diciembre 2009

7 comentarios:

ROCIO dijo...

Amiga hermoso hermoso poema, te quiero felicitar el año, que este año te traiga mucha felicidad.

Un gran abrazo.

Rocío

stella dijo...

Quiero comenzar el año querida Gabriela visitandote y dejarte mi felicitación para este año
Precioso poema, un abrazo grande
Stella

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Gabriela!
Yendo y viniendo llegue a tu blog.
Me alegro de haber hecho una parada y
leído, alguna que otra cosa tuya.
Unos escritos llenos de vivencias, de sentimientos.
con tu permiso te seguiré
Naturalmente quedas invitada a mi blog.

Saludos de J.M. Ojeda

Inés María Díaz dijo...

Preciosa espera, y qué bonito lo dices, me ha encanto pasar por aquí. Un beso, Inés

Rossana Hasson Arellano dijo...

En este día te saludo, aunque en mi corazón habitas.

Un abrazo grande

Ross

Norma Ruiz dijo...

excelente poema.
te felicito.
un placer besos

Rossana Hasson Arellano dijo...

Una vez más, dejo saludos y mil besos de colores
Ross