miércoles, 26 de agosto de 2009

ATRAPADA EN EL ARCO IRIS

Óleo "Atrapada en el arco iris" Gabriela González(C)

Un día escogió nacer...pero quedó irremediablemente
y por tiempo indefinido
atrapada en el Arco Iris.
Como Picasso quise sacar la Paloma de su nido
con ayuda del pincel le di forma y pluma...Más sensata que yo
dió un paso atras, apenas dos cuadros y quedó atrapada
en su color y armonía...Cuadriculada y perpleja
quedó trabada sin una queja...Apenas un esbozo de vida
injertada en pluma suave...Apenas corazón para sentir
de la Paz la dulce brisa
si bien pudiendo huir, se quedó conmigo al abrigo
de oleos y pinceles...Protegida, al amor de los azules
acunada por la esperanza en los verdes... Contagiada
en su brillo y alegría, inocente me invita
a subir con ella.
Ay dios...si Picasso nos viera...

Gabriela (C) Agosto 2009



4 comentarios:

Inma dijo...

Precioso el cruzarnos las dos entre letras.
Muchas gracias por tu gratificante comentario en mi blog. Yo también me quedo cerca de ti.
Un fuerte abrazo.

Gabriela dijo...

Gracias, Muxica, yo también creo que ha ido una suerte poder compartir poesía y cosas. tambien de interés.

Te seguiré
Un abrazo

Gabriela

stella dijo...

Llego a saludarte querida amiga...y te felicito por tu magnifico trabajo
Un abrazo grande
Stella

Gabriela dijo...

Gracias carmen, por tus palabras siempre tan amables y por tu amistad, GTe dejo mi abrazo y mi cariño

Gabriela