sábado, 11 de octubre de 2008

PREMIO AL BLOG CON HUELLAS 2008

ANDANDO SE HACE CAMINO
Ana Muela Sopeña en su Blog, http://www.oasisdepalabras.com/ , me ha concedido este premio que agradezco profundamente.-En las reglas del premio, se debe elegir un máximo de 15 blogs o un mínimo, los que desees, que consideres son también acreedores de este premio.-Cada blog premiado debe tener el nombre de su autor-a, y el enlace a su blog para que todos lo visiten.-Cada premiado, debe exhibir el premio y el enlace de la persona que lo ha otorgado.-Premiado y premiador deben exhibir el enlace para que todos lo visiten.-Además, se deben publicar estas reglas para conocimiento de todos.
Gracias Ana, por este premio que tan generosamente has tenido a bién otorgarme.
Estoy convencida de que este premio, será un vínculo más de acercamiento para promoción
y engrandecimiento de la poesía y de las artes en general, y por ende en el acercamiento, en la diversidad de personas y pueblos.
Y...como hay que otorgar de 1 a 15 Premios, y aún conozco muy pocos.
Estoy en ello.
En principio voy a otorgar 4 Premios, teniendo en cuenta;
Calidad en la presentación, calidad literaria y de imagen a...:
1- Ana Muela Sopeña, por...OASIS DE PALABRAS http://www.oasisdepalabras.com/
2- Ana Muela Sopeña por...LABERINTO DE LLUVIA http://www.laberintodelluvia.com/
3-Norma Duch Roveri, por...COSECHANDO EL ALMA http://normaduch.blogspot.com/
4- Rossana Arellano Guirao por...Rossana Arellano Guirao http://rossanaarellano.blogspot.com/
Quedan así concedidos el PREMIO AL BLOG 2008
La proxima semana, ya con más conocimiento de causa otorgare los 11 restantes.
Felicidades y a seguir por la poesía y por todo lo bueno que ofrecemos
por todo lo bueno que recibimos.

13 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Me encanta haberte premiado, Gabriela, ahora espero que premies a los blogs que más te agraden.

Tenemos que estimularnos unos a otros a seguir adelante en esta aventura de la poesía.

Un besito muy fuerte, querida amiga.
Ana

Gabriela dijo...

Hola Ana... Si en ello estamos. Pero meha costadoño mío colocar premio y bases en su sitio. Con lailusión que ma ha hecho...!!

Bueno,gracias por todo

Un beso, poeta

Gabriela

Ana Muela Sopeña dijo...

Gabriela, querida, ahora te queda otorgar este premio a otros blogs que tú creas.

Puedes otorgar de 1 a 15 premios.

Un beso
Ana

Unknown dijo...

Gabrielita!!! que sorpresa más linda!! gracias, compañera de versos e ilusiones... ya lo pondre en mi blog!!! espero tener un ratito de tiempo muy pronto!
Te abrazo, y no olvidemos las YAPAS!!! así le pondremos al nuevo blog que hagamos..jejeje
Besos.
Norma

Rossana Hasson Arellano dijo...

Querida Gabrielita :
Vengo llegando de un concierto de Jazz "Jean Luc Ponty" momento delicioso, luego de tanta tristeza y me encuentro con este HIPER regalo.
No diré que no lo acepto, je,je
Digo : Si, Si, SI
Muchas gracias querida amiga
Te dejo una lluvia de besos alados y de mucha luz también.
Ross

Rossana Hasson Arellano dijo...

Gabrielita :
Una vez más y para decir
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

FELIZ AÑO 2009

ROSS

ROCIO dijo...

Hola te encontré en Aires Gallegos y te vengo a visitar y dar la enhorabuena por tu blog.

Nos vemos.

Saludos.

Rocío

Gabriela dijo...

Querida Norma, estamos para ir de la mano de la poesía, de forma que
ayudarnos es más que un deber, un placer.

Un fuerte abrazo y feliz año

Gabriel

Gabriela dijo...

Mi uerida Ross. Gracias por tus amables palabras y por u inestimable compañía

Perdona esta respuesta tan fuera de tiempo, pero ando muy liada

Un fuerte abrazo y feliz año

Gabriela

Gabriela dijo...

Gracias Rocío, por tu visita y por tus palabras.
Nos leemos en Aires galegos.

Recibe mi cariño y amistad

Gabriela

Rossana Hasson Arellano dijo...

Gabrielita :
No he querido molestarte porque se que has estado ocupada, sin embargo aprovecho ahora de decirte
que te he dejado 2 premios.

Premio al Blog Dardo y Premio
Caminamos Juntas.

Te dejo un besoabrazado
Ross

Gabriela dijo...

Gracias Ross, por falta de tiempo, no he subido a mi blog los premios que tan generosamente me has otorgado. No obstante, lo haré lo antes posible.
Aunque tengo que halar co Ana; pues tengo idéa de que me otorgó algún premio y creo que era...Dardos...??? No estoy segura.
Ya lo aclararemos.

Un beso y mi agradecimiento y cariño para tí.

Gabriela

Rossana Hasson Arellano dijo...

Esta bien querida Gabrielita, ya los colocarás a su debido tiempo.
En cuanto a si coincide que 2 te otorguemos el mismo premio.
Colocas doble mención y ya está.
Abrazos
Ross